Quiénes Somos

Distriplinios esta comprometido con un mejoramiento constante en la atención al cliente con diferentes medios de comunicación y venta. Contamos con experiencia para tener clara nuestra misión de dar los mejores precios al mercado en toda Colombia y siempre ser pioneros en tener mercancía novedosa de mascotas.

Distriplinios será una empresa reconocida nacionalmente por la gran variedad en mercancía para todas las temporadas, expandiendo su atención a nuevos métodos de venta y diferentes canales de comunicación haciendo mas fácil la atención a toda Colombia.


Distriplinios es una empresa que tiene sus inicios hace más de 30 años en el comercio de Colombia, siempre nos hemos caracterizado por la variedad en mercancía. Contamos con un gran completo surtido de productos para mascotas (accesorios, alimentos, higiene y entre otros).

Logrando así ser reconocida a nivel nacional y en los últimos años ser grandes importadores de mercancía única en el mercado. El enfoque de Distriplinios siempre va dirigido al mejor precio en el mercado y a una atención al cliente de mayor calidad.


¿Podemos ayudarte?